Deveryware presenta sus tecnologías por los investigadores para la resolución de casos judiciales en TECNOSEC
Las soluciones del grupo francés Deveryware contribuyen a acelerar las investigaciones, analizar las pruebas, proteger contra los riesgos y gestionar las crisis. A su vez, ayudan a la policía y la gendarmería francesas a realizar y acelerar las investigaciones a diario.
En TECNOSEC, Deveryware presentará en el stand nº30 sus tecnologías utilizadas por los investigadores para la resolución de casos judiciales: geolocalización judicial en tiempo real, análisis de datos telefónicos, investigación de medios digitales y análisis forense, análisis móvil de ADN, etc.
Estas tecnologías se están volviendo esenciales, ya que los datos y la tecnología digital desempeñan un papel principal en los casos penales (tráficos de seres humanos, narcotráfico, terrorismo, desapariciones, diversas amenazas, etc.).
Experto europeo en tecnologías y servicios forenses para la seguridad global, Deveryware presentará en su stand estas herramientas, que permiten el análisis de datos y evidencia digital.
Sus tecnologías son utilizadas a diario por 2.300 servicios franceses operativos de la policía, la gendarmería y la aduana, incluidos 7.000 agentes de la policía judicial.
En su stand, los visitantes podrán descubrir los softwares de geolocalización judicial en tiempo real, y de análisis de datos telefónicos que ayudan a resolver las investigaciones:
DeveryLoc / DeveryLight, para la geolocalización en tiempo real.
DeveryAnalytics Telephony Data, el software de análisis de datos telefónicos actualmente desplegado en la Gendarmería francesa.
Balizas para la localización en tiempo real y vigilancia de objetos a distancia.
A su vez, descubrirán los servicios de investigación digital y forense utilizados por los investigadores:
Softwares y equipos para el análisis de todos los soportes digitales y la recuperación de datos
Laboratorios móviles de investigación digital (“Mobil’IT”) y análisis de ADN (“Mobil’DNA”).
Además, Deveryware cuenta como novedad con el kit TRACIP de investigación digital de campo: el “Field k’IT backpack”, un kit apto para entornos urbanos que cabe en una mochila.